Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Hola! Me alegro de encontrar a otro ";enochalado"; wagneriano!! Un antiguo

<< Volver al mensaje 'Hola! Me alegro de encontrar a otro ";enochalado"; wagneriano!! Un antiguo'

wanderer
en respuesta a juanignacio

Donde esté Knappertsbusch...

Ver mensaje de juanignacio

Hola!

Me alegro de encontrar a otro ";enochalado"; wagneriano!! Un antiguo asiduo del foro (MCamblor) también lo era.

Por partes:

Karl Böhm, estoy contigo que sus Mozart se hacen algo pesados. Tengo una versión del Cossi que es una prueba de ello. El otro dia escuchaba a Paul Badura-Skoda y comentaba que para él Böhm era de lo mejorcito sobre directores wagnerianos. Mmmm, no sé no sé, para mi está lejos de otros mitos, como, el mítico Kna, Klemperer, Kleiber, Szell... Precisamente, el proximo dia 13/2 en el Ateneu Barcelonès, dentro del ciclo de conferencias sobre Wagner, toca hablar de directores antologicos de Wagner.

Sobre Furtwängler, me quedo con su grabación de la 9a de Beethoven en el Festivalde Lucerna. Sobretodo, el tempo en el scherzo... increible! la comparativa con Toscanini es brutal. De Furtwängler tengo tambien una versión de la Pasion segun St Mateo para revisar.

Sobre vinos de Bordeaux, espero el 1r semestre probar algunos de la lista que me comentas y abordar el 1r cru en la segunda mitad del año, creo que será un Ch Margaux.

Un abrazo

W

<< Volver al mensaje 'Hola! Me alegro de encontrar a otro ";enochalado"; wagneriano!! Un antiguo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar