Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Yo creo que no, no compensa en absoluto. Yo soy de los que prueban esos vinos

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no, no compensa en absoluto. Yo soy de los que prueban esos vinos'

AlbertoB_Med
en respuesta a theway

Re: Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Ver mensaje de theway

Yo creo que no, no compensa en absoluto. Yo soy de los que prueban esos vinos en ocasiones (en los encuentros Verema o en otras catas; por ejemplo aquí en Alicante en una conocida bodega abrieron en diciembre un Flor de Pingus... para que cataran los clientes..., pero comprarlo, NONES)
Esto es como todo. Hay mucho morbo también en este mundo. Creo que a partir de determinadas calidades de vino, un incremento de calidad PEQUEÑO implica un incremento económico muy alto. La decisión de gastar o no, depende de cada uno, de su cartera y de su pasión. Por 600 euros, pues prefiero comprarme un equipo de música, la verdad, o me iba de crucero por el Mediterráneo.
Claro, que si ingresara 600 euros por día, quizás destinara 600 euros a comprar un vino de estos. Todo es relativo.
Salud,
AlbertoB

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no, no compensa en absoluto. Yo soy de los que prueban esos vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar