Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

Lo que me cuentas sin duda espolea aún más mi interés y sobre todo es una muy

<< Volver al mensaje 'Lo que me cuentas sin duda espolea aún más mi interés y sobre todo es una muy'

Mara Funes
en respuesta a pepecano

Re: Yo también tengo muchas ganas de ir al Douro

Ver mensaje de pepecano

Lo que me cuentas sin duda espolea aún más mi interés y sobre todo es una muy agradable sorpresa ver que al otro lado de la frontera se mantienen tradiciones que aquí hace décadas que se han perdido y no de cara a los turistas como tú bien dices, sino porque es su forma de vida.

Te perdono lo de las fotos ;-) aunque ya sabes que siempre puedes contar con mi ayuda, pero lo que no te perdono es que nos hables de los vinos que te has traído y que subas las notas de cata. Todo desde un enfoque totalmente egoísta, con vistas a preparar un próximo viaje.

PD: Espero volver a coincidir con Mannel en Barcelona, cada minuto que pasas con él aprendes algo de los grandes vinos portugueses.

<< Volver al mensaje 'Lo que me cuentas sin duda espolea aún más mi interés y sobre todo es una muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar