Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

El precio del Pingus está fuera de mercado (creo que es sólo cuestión de

<< Volver al mensaje 'El precio del Pingus está fuera de mercado (creo que es sólo cuestión de'

bigfish
en respuesta a theway

Re: Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Ver mensaje de theway

El precio del Pingus está fuera de mercado (creo que es sólo cuestión de marketing, publicidad y poquita cosa más. He tenido la ocasión de probarlo en casa de buenos amigos y es decepcionante. Es más lo probamos cara a cara con un vino del nombrado J.P.M. (Trottanoy 2000) y el resultado fue apabullante. A tener en cuenta que el Ch.Trottanoy del 2000 costó 3 veces menos que el Pingus 2001.

El Precio de un Petrus (dependiendo de la añada) es también exagerado, pero sus cualidades, sensaciones y longevidad son muy superiores a las de un Pingus.

<< Volver al mensaje 'El precio del Pingus está fuera de mercado (creo que es sólo cuestión de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar