Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los cavas catalanes. Gracias a Paco, a Víctor y a muchos más

Antes, estaba yo tan acosumbrado a tomar champán de Champagne y me gusta tanto

<< Volver al mensaje 'Antes, estaba yo tan acosumbrado a tomar champán de Champagne y me gusta tanto'

juanignacio

Los cavas catalanes. Gracias a Paco, a Víctor y a muchos más

Antes, estaba yo tan acosumbrado a tomar champán de Champagne y me gusta tanto el Bollinger, el Laurent Perier, el Krug, que tenía algunos remilgos con el cava catalán. A lo sumo me tomaba un Anna, que era el que más me gustaba, o un Non Plus Ultra, sin darles mayor importancia. Lo que me gustaba era más que todo la RCP. Soy un puto tacaño.Cansado de tanta politiquería en las Navidades pasadas, decidí informarme más sobre los cavas. Gracias por haberme aconsejado un Agustí Torelló Gran Reserva, que me ha alucinao. Qué gran vinazo! Introduje un comentario de cata, evidentemente a mi manera, que no soy profesional de la cata. Me gustó menos el Raventós i Blanc del que me habían contado maravillas, el Gramona Imperial estaba bien, pero el Agustí, Dios mío! La semana pasada tomamos otra de la misma, y fueron los mismos orgasmos enófilos. Te parece oler las mandarinas, los frutos secos, el jazmín, las manzanillas, las margaritas. En fin. El champagne es champagne y el cava es cava. No son comparables.

<< Volver al mensaje 'Antes, estaba yo tan acosumbrado a tomar champán de Champagne y me gusta tanto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar