Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Creéis en la biodinámica?

" Para beber y beber sin abrirte la cabeza con un abrelatas " : es gracioso

<< Volver al mensaje '" Para beber y beber sin abrirte la cabeza con un abrelatas " : es gracioso'

Disfraz
en respuesta a Gomez

Re: ¿ Creéis en la biodinámica ? - No diré nada sin la presencia de mi abogado ...

Ver mensaje de Gomez

" Para beber y beber sin abrirte la cabeza con un abrelatas " : es gracioso pero tiene mucho de verdad. Cuando me preguntan : - ¿ gustaría un poco de vino ? Si es una porquería embotellada, suelo contestar : - no gracias, mi religión me lo prohíbe. Como tengo pinta de campesino aragonés - lo que significa aquí aproximadamente " árabe " - soy considerado un peligroso musulmán : Mahoma me ha salvado más de una vez la vida.

Saludos báquicos / Alain

<< Volver al mensaje '" Para beber y beber sin abrirte la cabeza con un abrelatas " : es gracioso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar