Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino para regalar al profesor de mi hija

Hombre en este caso no me parece nada descabellada su elección. Oye igual no

<< Volver al mensaje 'Hombre en este caso no me parece nada descabellada su elección. Oye igual no'

Xavih
en respuesta a JaviValencia

Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

Ver mensaje de JaviValencia

Hombre en este caso no me parece nada descabellada su elección. Oye igual no sólo ha pedido asesoramiento aquí. A mi la Abadía San Quirce me parece una buena bodega. No de las mejores, pero lo que he probado de ellos siempre ha cumplido, aunque tampoco me han alucinado. Y en RCP, si es de las buenas, sobre todo pq suelen andar con Ofertas.

No sé aquí mucha gente recomienda Prunos o Románicos, que a mi por mucho que estén de moda me parecen vinos sobrevaloradísimos, en especial el Romanico que a mi particularmente no me gusta nada. Pero nada.

<< Volver al mensaje 'Hombre en este caso no me parece nada descabellada su elección. Oye igual no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar