Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Juancho Asenjo ha contestado las preguntas de nuestros foreros

Jajajajajajja. El punk rock no morirá para mi mientras yo viva... aunque las

<< Volver al mensaje 'Jajajajajajja. El punk rock no morirá para mi mientras yo viva... aunque las'

JuanchoAsenjo
en respuesta a Mara Funes

Re: Y mi última pregunta

Ver mensaje de Mara Funes

Jajajajajajja.

El punk rock no morirá para mi mientras yo viva... aunque las nuevas generaciones no son defensoras del rock y si del indie. Esa sería mi defunción

El Atlético de Madrid no podrá repetir la gesto monumental del año pasado. Un acontecimiento. Tiene mejor plantilla y peor equipo y no será fácil encajar en el sistema de Simeone a talentos como Griezzmann o Cerci. La anarquía con talento no es lo mas apropiado para El Cholo. Tiene mas posibilidades en la Champions o Copa que en la Liga. Pero lo que hizo el año pasado es mucho mas que historia. Es un hito

<< Volver al mensaje 'Jajajajajajja. El punk rock no morirá para mi mientras yo viva... aunque las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar