Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?
Ver mensaje de Javier AzconaHola. Personalmente he disfrutado mas que el pasado año. El tiempo acompañaba y como el espacio es semiabierto se estaba muy bien. Me fui sobre las 19.00 y a esa hora ya se notaba el gentio y no quedaban algunos vinos y sobre todo espumosos. Dejé Gramona para el final y me tuve que conformar con Imperial...Por poner un punto negativo... que nunca llevan Teso de la Monja. Y por poner un positivo: poder probar el Pingus que este año han llevado.
En cualquier caso es una cita imprescindible para todos los profesionales y amantes del vino. Ya sabemos que es comercial y sabemos comos se las gasta Peñin pero personalmente me importa bien poco y lo que si me gusta y agradezco es probar todos los vinos que cada año se nos ofrecen.
Y estoy de acuerdo en que noté que en general se escatimó menos vino aunque Vega Sicilia echa unos "culines" que dan ganas de tirarlos como que vas a envinar...a ver que cara se les ponia...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)