Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

Hola. Personalmente he disfrutado mas que el pasado año. El tiempo acompañaba y

<< Volver al mensaje 'Hola. Personalmente he disfrutado mas que el pasado año. El tiempo acompañaba y'

Anubis7
en respuesta a Javier Azcona

Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

Ver mensaje de Javier Azcona

Hola. Personalmente he disfrutado mas que el pasado año. El tiempo acompañaba y como el espacio es semiabierto se estaba muy bien. Me fui sobre las 19.00 y a esa hora ya se notaba el gentio y no quedaban algunos vinos y sobre todo espumosos. Dejé Gramona para el final y me tuve que conformar con Imperial...Por poner un punto negativo... que nunca llevan Teso de la Monja. Y por poner un positivo: poder probar el Pingus que este año han llevado.
En cualquier caso es una cita imprescindible para todos los profesionales y amantes del vino. Ya sabemos que es comercial y sabemos comos se las gasta Peñin pero personalmente me importa bien poco y lo que si me gusta y agradezco es probar todos los vinos que cada año se nos ofrecen.
Y estoy de acuerdo en que noté que en general se escatimó menos vino aunque Vega Sicilia echa unos "culines" que dan ganas de tirarlos como que vas a envinar...a ver que cara se les ponia...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola. Personalmente he disfrutado mas que el pasado año. El tiempo acompañaba y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar