Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?
Yo también estuve y aunque solo he estado en las 3 ultimas ediciones me pareció que la ubicación tan cerca de la M-30 y con buen espacio fue muy interesante, dejando aparte el problema de aparcamiento.
De presencia de gente me pareció que s notaba menos que el añpo pasado y muchisimo mejor que hace dos. No se si porque el espacio era más amplio o porque habia menos gente o se repartió más en el horario, pero se podía moverse con facilidad.
¿Decepción? Llegué tarde a las Reliquias. El horario marcadao de la "salida a escena" de algun top gama (Contador..) no me gusta aunque comprenda que el precio no permite muchas alegrías, pero como hay muchos y no todos puedes probar, pues te llevas el buen recuerdo de otros... y cada uno se queda en el sitio que ha elegido.
Me gustó saludar a Eugenio y a El Mesías, aunqe creo que se olvidó muy pronto (jejeje). Intenté localizar a Anubis pero no hubo suerte y había que regresar a Valencia.
Lo más interesante: pures escaparnos a omer a SreetXO porque fue la guinda del día.
Quería hacer un post pero me temo que será a posteriori.