Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Verema Barcelona, de camino de vuelta

Muchas gracias por la información. Ya veo que será una futura bombita. Voy

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la información. Ya veo que será una futura bombita. Voy'

Llevataps
en respuesta a All I Oli

Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

Ver mensaje de All I Oli

Muchas gracias por la información. Ya veo que será una futura bombita. Voy aprendiendo mucho de los vinos del Bierzo. Me encantó Peique.
Pues el problema de los eventos, es que es muy difícil reconocer a los foreros. Porque estoy seguro que estaban todos, pero te tienen que presentar, la afluencia es mucha y sino es imposible. Puede que mañana me acerque al Terrassa de Vins, no se con toda certeza si podré, porque mi mujer vuelve de un viaje largo esta noche. A ver como están los ánimos.

Salut y mucho rock&roll.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la información. Ya veo que será una futura bombita. Voy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar