Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

Pues la verdad...tienes razón, aunque hay algo que fastidia,un subfondo de mala

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad...tienes razón, aunque hay algo que fastidia,un subfondo de mala'

tena
en respuesta a luisojen

Re: No entiendo nada!

Ver mensaje de luisojen

Pues la verdad...tienes razón, aunque hay algo que fastidia,un subfondo de mala leche que molesta en algunos mensa de este hilo...
por cierto, todo eso que dices está muy bien, yo ya he hecho mis deberes, me he ido a desayunar con mi marido al café del pueblo, he tomado un café con mi padre en el otro bar del pueblo,hemos rellenado barricas, no en la cama, si no en la bodega...he puesto la escudella en el fuego, he tendido mi ropa en la terraza, y ahora me iré a hacer el vermouth de nuevo al café y a leer los diarios...
como bien dices, mañana es lunes, eso si que es una falta de ética total...

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad...tienes razón, aunque hay algo que fastidia,un subfondo de mala'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar