Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El vino Almirez 2012 de Marcos Eguren nuevo rey Parker de menos de 25€

Para mi es un SI o SI en la compra de Avanzadas de cada año, desde que se

<< Volver al mensaje 'Para mi es un SI o SI en la compra de Avanzadas de cada año, desde que se'

Isidreroyo
en respuesta a Juanjosantos

Re: El vino Almirez 2012 de Marcos Eguren nuevo rey Parker de menos de 25€

Ver mensaje de Juanjosantos

Para mi es un SI o SI en la compra de Avanzadas de cada año, desde que se pusieron manos a la obra los Eguren en el Teso de la Monja cae una caja y cada año está más bueno. Aún conservo alguna botella del 2010, del 2011 y el pack completo de las avanzadas del 2012. Por un lado me duele no hacerles más guarda, pero está tan rico que no lo puedo evitar.

Y de lo que caté del 2013 para el pedido de este año, apuntaba maneras. El Victorino también... Y Alabaster, demasiado pal cuerpo (y para mi bolsillo).

<< Volver al mensaje 'Para mi es un SI o SI en la compra de Avanzadas de cada año, desde que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar