Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

No acabo de entender lo que pretendes expresar, pero en fin, ya deberías saber

<< Volver al mensaje 'No acabo de entender lo que pretendes expresar, pero en fin, ya deberías saber'

Andreu
en respuesta a tena

Bosco, no me jodas, que ya eres mayorcito!!!.

Ver mensaje de tena

No acabo de entender lo que pretendes expresar, pero en fin, ya deberías saber que soy insensible a tu vocación de sempiterno mártir.

Además, a estas alturas ya deberías saber que ni con adulaciones, ni con intentos de regalarme botellas conseguirás que me una a la corte de tus fieles seguidores, sobretodo cuando mi punto de vista, mis impresiones sobre el vino y sobretodo, mi forma de expresarlas, difieren tanto de la tuya.

De momento observo que vas aprendiendo, no iniciando un nuevo hilo para esta demostración. Buena señal.

<< Volver al mensaje 'No acabo de entender lo que pretendes expresar, pero en fin, ya deberías saber'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar