Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pinot Noir de Nueva Zelanda

Hola, Pues sera cuestion de gustos. Veo que te gusta la Pinot Noir del "nuevo-

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues sera cuestion de gustos. Veo que te gusta la Pinot Noir del "nuevo-'

Brice
en respuesta a HektorV

Re: Pinot Noir de Nueva Zelanda

Ver mensaje de HektorV

Hola,

Pues sera cuestion de gustos. Veo que te gusta la Pinot Noir del "nuevo-mundo", para mi muy lejana de la Pinot Noir de Borgoña (vinificacion/terroir).

Si ya has probado vinos de Borgoña entre 20 y 60 dolares y que no te han gustado (a no ser que fueron mal conservados, de malos negociantes y pesimas añadas) pues creo que te quedaras con tu idea principal por cuestion de gustos o costumbre.

Para la lista el problema es que hay miles de productores, de denominaciones, de parcelas, de gama de precios y muchas añadas...

Te puedo dar referencias non-exhaustivas de productores que valen la pena por menos de 25e de zonas segundarias.

Pero creo que sea mejor que me digas los vinos de Borgoña que has probado. Sera mas facil.

---------------------------------------------------------

-Faiveley (Mercurey domaine de la Framboisiere)
-Pierre Bourée - (Bourgogne generico)
-Stephane Aladame (Montagny 1er cru)
-Joseph Drouhin (Maranges 1er cru)
-Simon Bize - (Savigny les Beaune)
-Pernand-Vergelesses (Dubreuil-Fontaine)
-Jean Marc Roulot (Monthélie)

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues sera cuestion de gustos. Veo que te gusta la Pinot Noir del "nuevo-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar