Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué vino os ha gustado más de la Experiencia #VeremaMallorca?

¡Hola Sifos y Lomestre! ¡gran iniciativa! En mi pueblo, Porreres, del pla de

<< Volver al mensaje '¡Hola Sifos y Lomestre! ¡gran iniciativa! En mi pueblo, Porreres, del pla de'

Ralfilauren
en respuesta a Sifos

Re: ¿Qué vino os ha gustado más de la Experiencia #VeremaMallorca?

Ver mensaje de Sifos

¡Hola Sifos y Lomestre! ¡gran iniciativa! En mi pueblo, Porreres, del pla de Mallorca también se celebra un concurso de elaboradores caseros pero es de carácter local, me encanta que se pueda hacer extensible a más gente, yo me suelo presentar y con buenos resultados (seguimos con lo del ego) pero creo que no voy a poder asistir ya que es la feria del pueblo de mi mujer y mi hija y las obligaciones familiares no se pueden desatender; de todas formas seguiré el evento con mucho interés y daros ánimos a los organizadores, a parte de aplaudir la iniciativa. ¡Suerte!

<< Volver al mensaje '¡Hola Sifos y Lomestre! ¡gran iniciativa! En mi pueblo, Porreres, del pla de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar