Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pacto entre China y Europa: formación por promoción

Creo que como a los chinos no les empiece a gustar el vino en breve y se pongan

<< Volver al mensaje 'Creo que como a los chinos no les empiece a gustar el vino en breve y se pongan'

José Gabaldón

Re: Pacto entre China y Europa: formación por promoción

Creo que como a los chinos no les empiece a gustar el vino en breve y se pongan a producir, veremos a ver quién se bebe su vino. Es como si a nosotros nos quisieran meter en el mundo del sake o el vodka con calzador, para consumirlo todos los días, hay que entender que el vino no pertenece a su cultura gastronómica y que esperemos que no quede solo en la novedad y verdaderamente lo adquieran como uso habitual, porque sino igual que ponen las viñas las van a arrancar.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Creo que como a los chinos no les empiece a gustar el vino en breve y se pongan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar