Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pacto entre China y Europa: formación por promoción

Yo creo que aunque producción y consumo es distinto, la elaboración de vino

<< Volver al mensaje 'Yo creo que aunque producción y consumo es distinto, la elaboración de vino'

Marina Francisco
en respuesta a José Gabaldón

Re: Pacto entre China y Europa: formación por promoción

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo creo que aunque producción y consumo es distinto, la elaboración de vino siempre va liga a amantes de la enología y personas que disfrutan de este brebaje. La fijación de los chinos en este sector creo que viene por su fascinación por el vino, les gusta, lo disfrutan y han querido dar un paso adelante. Se están formando para elaborar vinos de calidad.

Creo que el producto va a ser bueno pero como tu dices posiblemente solo llegue a los más adinerados.

¿Cómo puede afectar un sector vitivinícola chino con productos de calidad al vino español a nivel internacional? Puede haber eclipse?

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Yo creo que aunque producción y consumo es distinto, la elaboración de vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar