Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Relación Calidad Precio de la Guía Peñín

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios negativos que hacéis de la

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios negativos que hacéis de la'

Adrada
en respuesta a Mozambique

Re: La Relación Calidad Precio de la Guía Peñín

Ver mensaje de Mozambique

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios negativos que hacéis de la Guía Peñín pero también hay que tener en cuenta cosas positivas. En especial me ha servido para conocer nuevas bodegas pequeñas con buenos vinos y con precios razonables. Por ejemplo el Ramblís Monastrell de Viñedos Culturales que se cita en uno de los comentarios, que tiene un precio excepcional, y especialmente todos los vinos de Bodegas Artuke, una maravilla todos ellos (cuando están disponibles)y con unos precios muy acordes con su calidad: http://www.selectosfragola.com/taglist/106/bodegas-artuke.htm

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios negativos que hacéis de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar