Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Recomendación de libros relacionados con Jerez y sus vinos

Estos vinos son como la Opera: O los amas o no te gustan. Es impresionante

<< Volver al mensaje 'Estos vinos son como la Opera: O los amas o no te gustan. Es impresionante'

doctortjk
en respuesta a Momita Diy

Re: Recomendación de libros relacionados con Jerez y sus vinos

Ver mensaje de Momita Diy

Estos vinos son como la Opera: O los amas o no te gustan. Es impresionante todas las combinaciones que se pueden hacer con 3 uvas: Palomino, Pedro Ximenez y Moscatel para hacer vinos desde extra secos hasta extra dulces y pasando por todas las tesituras intermedias.

Te invito a probar el Jamón con un Jerez Seco Manzanila y veras que dimensión en el sabor. A mi los tintos siempre me han dejado un sabor como metálico en la boca. Esto cambia cuando se prueba un jamon de altísima calidad de los Ibérico o Bellota, donde se puede usar algun tinto joven o un rosado

Saludos desde Tijuana mi estimada Momita...

<< Volver al mensaje 'Estos vinos son como la Opera: O los amas o no te gustan. Es impresionante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar