Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pasión Manchuela... Cositas que me han gustado

Personalmente, y desde el punto de vista de quien apenas acaba de empezar en

<< Volver al mensaje 'Personalmente, y desde el punto de vista de quien apenas acaba de empezar en'

Marina Francisco

Re: Pasión Manchuela... Cositas que me han gustado

Personalmente, y desde el punto de vista de quien apenas acaba de empezar en esto de los vinos, me gustaría resaltar aquellos que llamaron mi atención: 

El Cabernet Franc de Altolandon, los vinos de Sandoval, Corazón Loco blanco y Dulce Corazón rosado, ambos de Iniesta, y por último pero no menos importante, El vino de hielo de El Molar. Éste último me llamó mucho la atención, me pareció igual de sorprendente que de delicioso.

También destacar las mermeladas de vino blanco y tinto de Monteagudo Ruiz, muy ricas.

Disfruté mucho del evento y en muy buena compañía.

PD: Mara, gracias por acompañarme y ser mi mentora :)

<< Volver al mensaje 'Personalmente, y desde el punto de vista de quien apenas acaba de empezar en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar