Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Turismo en California

Letroncio te ha recomendado bien. Los precios son caros, si. Aun así, creo que

<< Volver al mensaje 'Letroncio te ha recomendado bien. Los precios son caros, si. Aun así, creo que'

Olaf
en respuesta a DiegoMartinez

Re: Turismo en California

Ver mensaje de DiegoMartinez

Letroncio te ha recomendado bien. Los precios son caros, si. Aun así, creo que se han moderado un poco, al menos en Santa Barbara. Hace 5 años, casi todos los PN andaban por $60-80 y hace un par de años que volví, había muchos por debajo de los $50. Y eso que pocos de los que he probado me han interesado mucho. Por Napa, ya verás que es todo muy turístico y que puedes entrar en casi cualquier sitio sin cita previa y probar varios vinos por unos 10-20 pavos dependiendo de bodega y vinos que elijas. Si puedes contacta con Mayacamas. La bodega esta un poco apartada de la ruta principal, en lo alto de unas montañas, con unas bonitas vistas y los vinos, al menos a mi, me gustaron mucho. Sonoma también es muy bonito y ahora mismo se hacen cosas muy interesantes. Intenta contactar con Wind Gap o Arnot-Roberts, hacen unos syrah muy elegantes, mas de estilo europeo (cool-climate).
Ya verás que plantan de todo. Algunas cosas te sorprenderán otras te preguntarás, y esto para que lo hacen. Verás tempranillos, albariños, garnachas, cariñenas...

En plan turismo, te recomiendo la puesta de sol en la desembocadura del Russian river. Realmente merece la pena. Hay un restaurante, donde te puedes tomar un vino en la terraza mientras baja el sol. De camino puedes ver un bosque de sequoias gigantes.
Es una zona bonita, lo pasarás bien.

<< Volver al mensaje 'Letroncio te ha recomendado bien. Los precios son caros, si. Aun así, creo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar