Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El vino fino es para el verano

Quizás lo he dicho mal, más que refrescarme me equilibran, es decir, me quitan

<< Volver al mensaje 'Quizás lo he dicho mal, más que refrescarme me equilibran, es decir, me quitan'

Mara Funes
en respuesta a Dani C.

Re: Pues fíjate...

Ver mensaje de Dani C.

Quizás lo he dicho mal, más que refrescarme me equilibran, es decir, me quitan la sensación de calor. Es parecido a la incongruencia de porqué en sitios tan cálidos como Marruecos o la India beben té caliente constantemente.

Yo sigo diciendo que para una ensaladilla y unas chuletitas a la brasa un buen fino en rama va que ni pintado. El rebujito lo tengo que probar que todavía no lo he hecho. Ya te cuento...

<< Volver al mensaje 'Quizás lo he dicho mal, más que refrescarme me equilibran, es decir, me quitan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar