Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enólogos/elaboradores con proyectos propios

No sé si te entiendo bien Javier pero si lo que quieres decir es que Finca Las

<< Volver al mensaje 'No sé si te entiendo bien Javier pero si lo que quieres decir es que Finca Las'

Mara Funes
en respuesta a All I Oli

Re: Enólogos/elaboradores con proyectos propios

Ver mensaje de All I Oli

No sé si te entiendo bien Javier pero si lo que quieres decir es que Finca Las Caraballas es un proyecto de su propiedad lamento decirte que no es así, a pesar de que ella ha sido, es -y por lo que se ve- será, el alma y la fuerza que lo empuja con la aportación inestimable de Jesús Hermida. De hecho, Esmeralda se incorporó al proyecto de Caraballas cuando ya estaba en marcha y el viñedo plantado (quien se ocupa del viñedo es Jesús).

Un abrazo,

<< Volver al mensaje 'No sé si te entiendo bien Javier pero si lo que quieres decir es que Finca Las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar