Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

Ya lo había visto, eché un vistazo aquí a ver qué decíais los que sabéis de

<< Volver al mensaje 'Ya lo había visto, eché un vistazo aquí a ver qué decíais los que sabéis de'

Obiwan Ferran
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

Ver mensaje de EuSaenz

Ya lo había visto, eché un vistazo aquí a ver qué decíais los que sabéis de verdad y se confirmaron mis impresiones ;-) Me encantó ese champagne, una delicia! Antes he dicho que solo comercializan 2 cuvées pero por lo que he ido leyendo estos días sobre Emmanuel Brochet diría que ha ido sacando y sacará cosas nuevas. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Ya lo había visto, eché un vistazo aquí a ver qué decíais los que sabéis de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar