Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Y la monastrell qué?

Jeje, buena pregunta. Y no es por quedar bien, pero los dos. De todas formas,

<< Volver al mensaje 'Jeje, buena pregunta. Y no es por quedar bien, pero los dos. De todas formas,'

EuSaenz
en respuesta a JoseRuiz

Re: ¿Y la monastrell qué?

Ver mensaje de JoseRuiz

Jeje, buena pregunta. Y no es por quedar bien, pero los dos. De todas formas, creo que el de Gutiérrez de la Vega ya no se llama Fondillón sino Recóndita Armonía, ¿no? A mí esas soleras me encantan, recuerdo un Solera 1987 genial. Van caros, eso sí.

Del interior me gustan especialmente Primitivo Quiles, Salvador Poveda y Bocopa (Alone), también Tesoro de Villena está bien, incluso los viejos Caserío Culebrón.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Jeje, buena pregunta. Y no es por quedar bien, pero los dos. De todas formas,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar