Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de U.S.A. que tenemos aquí ¿Qué sabemos?

Bueno, la verdad es que hace algunos años me interesé por especializarme, y la

<< Volver al mensaje 'Bueno, la verdad es que hace algunos años me interesé por especializarme, y la'

juanjus
en respuesta a Vidadillo

Re: Vinos de U.S.A. que tenemos aquí ¿qué sabemos?

Ver mensaje de Vidadillo

Bueno, la verdad es que hace algunos años me interesé por especializarme, y la Pinot Noir fue una de mis mayores motivaciones, en USA, el origen reciente del vino fue Pinot Noir y Chardonnay, principalmente, y es cierto que junto a la Cabernet, son los mejores valores en California.

Pero como te decía el origen del vino en USA, hay que buscarlo en el este, y estados como Washington, Oregon, tienen buenos Pinot Noir, incluso Canadá, y Willamette Valley, son bastante reconocidos.

Argentino, es cierto que no conozco ningún Pinot Noir, que me venga a la memoria, gracias por el apunte.

<< Volver al mensaje 'Bueno, la verdad es que hace algunos años me interesé por especializarme, y la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar