Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de U.S.A. que tenemos aquí ¿Qué sabemos?

Pues como se ha comentado, el único vino de USA que he probado, en dos añadas

<< Volver al mensaje 'Pues como se ha comentado, el único vino de USA que he probado, en dos añadas'

Swinsword

Re: Vinos de U.S.A. que tenemos aquí ¿Qué sabemos?

Pues como se ha comentado, el único vino de USA que he probado, en dos añadas diferentes es Viader, conseguido en las rebajas de Vila Viniteca, porque sus precios estaban al alcance de muy pocos sin esas rebajas.

Y me ha sorprendido la diferencia de una añada a otra, siendo una tremendamente frutal y la otra mucho más fina e integrada.

En cuanto al conocimiento del vino de USA, me leí hace ya un tiempo un atlas ilustrado del mundo del vino en el que hablaba de las diferentes variedades y zonas vinícolas de mundo y se me quedó grabado que la Pinot en Washington y Oregon y la Cabernet y Chardonnay en California. E incluso que en el estado de Washington se estaban haciendo vinos de hielo.

Es lo que recuerdo.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues como se ha comentado, el único vino de USA que he probado, en dos añadas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar