Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Yo también me "desvirgué" ayer, yo estuve desde las 12:30 hasta las 18h y desde

<< Volver al mensaje 'Yo también me "desvirgué" ayer, yo estuve desde las 12:30 hasta las 18h y desde'

Lovecft
en respuesta a Veintemillas

Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Ver mensaje de Veintemillas

Yo también me "desvirgué" ayer, yo estuve desde las 12:30 hasta las 18h y desde luego el ambiente de la mañana mucho más tranquilo, por la tarde a eso de las 17:30 empezó a llenarse la sala de más, hice mis ultimas catas y me fui...una de ellas fue ese Frontaura del que hablas, no se si es porque ya fue de las últimas y no tenia la nariz ni la boca para muchas filigranas pero más allá de la potencia en boca no le vi nada extraordinario...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo también me "desvirgué" ayer, yo estuve desde las 12:30 hasta las 18h y desde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar