Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Al final me quedé con las ganas de conocerte. Yo llegué a las 16:30 y me

<< Volver al mensaje 'Al final me quedé con las ganas de conocerte. Yo llegué a las 16:30 y me'

Obiwan Ferran
en respuesta a Lovecft

Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Ver mensaje de Lovecft

Al final me quedé con las ganas de conocerte. Yo llegué a las 16:30 y me dijeron que aún corrías por allí, pero con lo poco que se te ve en la foto fue imposible. A la próxima habrá que ir de uniforme :-D
Saludos!

Ferran

P.D. El 28 de noviembre es la "festa del cava" (y del champagne) que organiza el Petit Celler en Manresa. Si te pasas dime algo y nos tomamos unos cavas/champagnes ;-)
P.P.D. Ahora sí que te he puesto cara, que acabo de ver la foto. A los otros sí que los tengo un poco más vistos, jeje

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Al final me quedé con las ganas de conocerte. Yo llegué a las 16:30 y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar