Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Yendo al tema de los gustos y alegrías que me propició lo catado en mis dos

<< Volver al mensaje 'Yendo al tema de los gustos y alegrías que me propició lo catado en mis dos'

All I Oli

Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Yendo al tema de los gustos y alegrías que me propició lo catado en mis dos horitas, mi impresión fue:

Antes del "Secuestro":

Los vinos del primer Stand que uno se encontraba tras coger la copa de cata. Los mallorquines de ES FANGAR, con sus dos blancos interesantísimos y un Rosado curiosísimo de ocho variedades, entre autóctonas y foráneas, diferentes, con mucho volumen y voluptuosidad en boca.
Una Garnacha Blanca y Viognier, de la cual me ha parecido ver por aquí en el hilo, fotos, pero que quizás mi amigo Javi Salmerón recuerde mejor que yo...

Después del "Secuestro":
Cualquier cosa de Toro Albalá, uno se podría llevar al Cielo.
Me quedo (por decir lo que más) con el PX 55 y 86.
Cualquier cosa de Alvear, en especial un agradabilísimo PX de añada 2013, el Dulce Viejo 2000 y el Solera 1910.

Ya no me dio tiempo a más (creo que, entre cuatro, cambiamos 2.535 copas impregnadas de PX, jajajaja...)
Con poquito tiempo y semejante final, lo demás ya sería baladí...

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Yendo al tema de los gustos y alegrías que me propició lo catado en mis dos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar