Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

En cuanto a los vinos, me encantó la ruta que hice con Maresme i Allioli: los

<< Volver al mensaje 'En cuanto a los vinos, me encantó la ruta que hice con Maresme i Allioli: los'

Elmesias

Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

En cuanto a los vinos, me encantó la ruta que hice con Maresme i Allioli: los dulces de Montilla.
Destacar el PX 1929 y 1986 de Toro Albalá; y el dulce de añada 2013, el dulce viejo del 2000 y el PX solera 1910 de Alvear.
Todo esto en la jornada matutina.
En la jornada vespertina, destacaría el amontillado Marques de Poley 1951 de Toro Albalá en cuanto a generosos.
En blancos el Nobilo Icon (Sauvignon de Nueva Zelanda) y el Finca La Emperatriz 2012.
En tintos me enamoré del Finca Espolla 2011.
En cuanto a bodega revelación diría sin duda: Es Fangar. Me gustaron todos sus vinos.
Y el vino sorpresa del evento: Colorado 2013 de Javier Sanz.

<< Volver al mensaje 'En cuanto a los vinos, me encantó la ruta que hice con Maresme i Allioli: los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar