Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Final Nariz de Oro en Madrid

Te explico. Aqui cohabitan Nacionalistas con PP en una especie de jodienda

<< Volver al mensaje 'Te explico. Aqui cohabitan Nacionalistas con PP en una especie de jodienda'

PedroCarroquino
en respuesta a Jilguero

Jilguero, tal vez

Ver mensaje de Jilguero

Te explico. Aqui cohabitan Nacionalistas con PP en una especie de jodienda nacional y burguesa ( los nacionalistas por salir y terner su TV y los del PP por poderio empresarial). Luego estan los del Pesoe que hambrientos de comer ya han comprado sus tenedores.
Desde que estos 3 y otros caidos en el camino se cargaron los puertos francos esta Canarias ha desfallecido. Ya no hay existencias. Ya no traen las industrias estocajes y mercancia para abastecer y disponer sobre la marcha.
Pues bueno, no me enrollo, me da igual las otras cosas pero como estamos en un foro de vinos y de aficionados lo que me compite es hablar de esto y disponer de la materia prima...
Supongo que ati si alguien te manda una cajita de blancos de Segovia a tu ciudad habitual tardaria la 24 horas y punto y x euros.
A mi varios dias y xxxxeuros sin determinar.
Claro que existe Canarias. Los que la visitais con bañador de moda y polaroid podeis dar fe.
Nosotros no creemos sea esta la Canarias que existe.

Salud
Atis Tirma. Canarias existe.
www.ships-yachts.com/labrador.htm

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Te explico. Aqui cohabitan Nacionalistas con PP en una especie de jodienda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar