Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

La consigna que siempre me han dado a mi, es que no haya pasao por barrica. Por

<< Volver al mensaje 'La consigna que siempre me han dado a mi, es que no haya pasao por barrica. Por'

Weetamix

Re: Para el calimocho ¿cual es el mejor vino?

La consigna que siempre me han dado a mi, es que no haya pasao por barrica. Por lo tanto, yo siempre he tirao de un cosechero (aceptable) para el Kalimotxo o el tinto de verano. Eso si, mayoritariamente en ""pelleta"!!!! Jejeje

PD: No se me olvida nunca la vez que vi a un 2estrellas michelin haciendo Kalimotxo con un Roda de los buenos (de 40 leuros parriba), en una cata de Roda. Aún no consigo entender que buscaban....

<< Volver al mensaje 'La consigna que siempre me han dado a mi, es que no haya pasao por barrica. Por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar