Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

Totalmente de acuerdo , la madera le da dulzor , un buen vino de año es , para

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo , la madera le da dulzor , un buen vino de año es , para'

oscar4435
en respuesta a Weetamix

Re: Para el calimocho ¿cual es el mejor vino?

Ver mensaje de Weetamix

Totalmente de acuerdo , la madera le da dulzor , un buen vino de año es , para mi lo mejor .

yo que bebo mucho kalimotxo , bueno mas bien he bebido , ahora solo en verano , para refrescarme , y que me encanta el vino , nunca mezclaria un buen vino con cocacola , pero si que entiendo que gente que no controla y que apenas bebe vino , haga esa barabasada de mezclarlo con cocacola y mucha gente con gaseosa , de lo suyo gastan , aunque entiendo que a los que nos gusta el vino , nos parezca un sacrilegio ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo , la madera le da dulzor , un buen vino de año es , para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar