Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

Se me olvidaba , un kalimotxo en un pub , vale lo mismo casi que un gin-tonic y

<< Volver al mensaje 'Se me olvidaba , un kalimotxo en un pub , vale lo mismo casi que un gin-tonic y'

oscar4435
en respuesta a Angus

Re: Para el calimocho ¿cual es el mejor vino?

Ver mensaje de Angus

Se me olvidaba , un kalimotxo en un pub , vale lo mismo casi que un gin-tonic y aqui en mi zona , que es donde hay costumbre de tomarlos , un kalimotxo es mas caro que una cerveza y si es con vino de año , los tres euros no te los quita nadie y como bien dices , para gustos colores , estoy de acuerdo.

desgraciadamente a la gente joven , hoy en dia no le sacas de la cerveza , con lo que dificil que mas adelante se acerquen al vino , que es lo que me paso a mi .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Se me olvidaba , un kalimotxo en un pub , vale lo mismo casi que un gin-tonic y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar