Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

Yo te hablaba mas de una epoca pasada , yo ahora tampoco me tomo un kalimotxo

<< Volver al mensaje 'Yo te hablaba mas de una epoca pasada , yo ahora tampoco me tomo un kalimotxo'

oscar4435
en respuesta a Angus

Re: Para el calimocho ¿cual es el mejor vino?

Ver mensaje de Angus

Yo te hablaba mas de una epoca pasada , yo ahora tampoco me tomo un kalimotxo en un pub , la gente joven cerveza y cubatas , vino por ningun lado , ni siquiera el kalimotxo , aqui , que era normal tomarlo .

Son costumbres , aqui la sangria no se lleva , va por zonas , yo cuando como en plan barbacoa , me gusta un buen vino de año de rioja alavesa a temperatura fresquita , que no helado , gustos , al fin y al cabo , tambien bebo cerveza y mira que me gusta el cava , pero nunca en barbacoas , sera cuestion de probar ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo te hablaba mas de una epoca pasada , yo ahora tampoco me tomo un kalimotxo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar