Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

Los "enemigos" eran otros dos que estaban allí pero que también bebieron y les

<< Volver al mensaje 'Los "enemigos" eran otros dos que estaban allí pero que también bebieron y les'

Gastiola
en respuesta a oscar4435

Re: Para el calimocho ¿cual es el mejor vino?

Ver mensaje de oscar4435

Los "enemigos" eran otros dos que estaban allí pero que también bebieron y les gustaron. Razón tienes cuando dices que con crianzas es más dulce, por eso me gusta a mi más. Y razón tienes cuando dices que cada uno bebe lo que le gusta. Y tan "pecado" o más puede ser echarle coca-cola al vino como echársela a un ron. Pero para gustos los colores. Recuerdo una comida donde un "Sr" vio como le echaba yo coca-cola a un vino y se levantó de la mesa enfadado. Después de comer él se pidió un kubata de un buen ron y yo simplemente le dije: ahora debería levantarme yo.

<< Volver al mensaje 'Los "enemigos" eran otros dos que estaban allí pero que también bebieron y les'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar