Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Xavit tu por tu trabajo seguro que pruebas y sabes mucho mas de vinos que yo

<< Volver al mensaje 'Xavit tu por tu trabajo seguro que pruebas y sabes mucho mas de vinos que yo'

Villacardenas
en respuesta a Xavih

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Xavih

Xavit tu por tu trabajo seguro que pruebas y sabes mucho mas de vinos que yo , pero yo solo doy mi opinión y no tiene que estar todo el mundo de acuerdo .
Eso no quiere decir que los vinos que tu dices no me gustan (bebo de todo ) y seguro que son buenos .
Probé varios de los que tu dices y están bien y me los bebo pero no me emocionan .
Por ejemplo de muchos de los que tu dices había oído hablar de ellos y sin embargo el Matanegra no lo había oído nunca y aun asi no se me olvida .
, ¿por algo será?
Y por supuesto no todo es Rioja ,por supuesto

<< Volver al mensaje 'Xavit tu por tu trabajo seguro que pruebas y sabes mucho mas de vinos que yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar