Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

yo como paisano me atrevo, y te doy mi experiencia versada en no pocas noches

<< Volver al mensaje 'yo como paisano me atrevo, y te doy mi experiencia versada en no pocas noches'

Risi
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Para el calimocho ¿cual es el mejor vino?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

yo como paisano me atrevo, y te doy mi experiencia versada en no pocas noches de calimocho y otras mezclas alla por nuestras playas, que tanto añoro...

Tienw que ser vino bueno, peo cuando se dice vino bueno en el fondo significa vino que no sea quimica pura y dura. Yo he tenido la desgracia de destrozar mas de una y dos botellas de vino mas que buenas de mi santo padre y aquello no mejoraba mucho.
Por supuesto con mal vino mal bebmos. No se pueden pedir peras al olmo, y menos a la "cocacola" del dia o de donde qiera que la compren ahora nuestros guajes. Ahora, tengo un amigo con un doctorado honorario por la universidad de "viña mejencia" y ostenta la catedra de "el conquistador", con mencion de rioja libre. El seguro que conoce los secretos del brick de descuento y otros vinos que nos ilustraban por aquellas noches de luna en las playas cantabricas y que tanta acidez matutina nos produjeron.... je je

Saludos!
Fer

<< Volver al mensaje 'yo como paisano me atrevo, y te doy mi experiencia versada en no pocas noches'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar