Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

Como las de la publicación en general. De hecho, el 89 por el que felicitan al

<< Volver al mensaje 'Como las de la publicación en general. De hecho, el 89 por el que felicitan al'

Letroncio
en respuesta a EuSaenz

Re: Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

Ver mensaje de EuSaenz

Como las de la publicación en general. De hecho, el 89 por el que felicitan al compañero forero es casi más para darle el pésame porque un 89 WA hoy por hoy es una nota baja. De esas que ves en el lineal del supermercado a 5 euros la botella. De hecho no creo que sea culpa de Luis la hiperinflacción de puntos. Él solo ha recogido lo que había.

Actualmente los vinos que cuentan están entre los 90 y los 100. Un 70 o un 80 que sería una nota más o menos correcta le haría pensar al consumidor en vinos muy malos. No entiendo la valoración 50 a 100 que se hace, porque realidad un vino de menos de 90 es poca cosa y uno por debajo de 80... ni se ven.

También creo que hay una hiperinflacción aquí en verema. Un vino o un restaurante de 6 o 7 parecen poca cosa. Joder yo me iba a casa contento cuando sacaba un 7!

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Como las de la publicación en general. De hecho, el 89 por el que felicitan al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar