Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nuevos movimientos de compra-venta de bodegas: en este caso, Freixenet

No soy experto en Finanzas, ni mucho menos. Pero creo que las bajada en venta

<< Volver al mensaje 'No soy experto en Finanzas, ni mucho menos. Pero creo que las bajada en venta'

Francisco Pedreño
en respuesta a Jose Contreras

Re: Nuevos movimientos de compra-venta de bodegas: en este caso, Freixenet

Ver mensaje de Jose Contreras

No soy experto en Finanzas, ni mucho menos. Pero creo que las bajada en venta en el Territorio Español de 150 Millones son muchos. Los vinos espumosos tipo Cava están proliferando en otras regiones Española, como Extremadura, Andalucía, Valencia, etc, y entre el boicot a los productos catalanes era de esperar esa bajada de facturación. Ya ésta Empresa no es la primera vez que pasa de manos, pues ya en la época de los años 70 estuvo en manos de Rumasa y tras la expropiación desconozco su trayectoria.
Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'No soy experto en Finanzas, ni mucho menos. Pero creo que las bajada en venta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar