Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

A mi los vinos básicos de Malbec argentinos(Que muchas veces aquí tampoco es

<< Volver al mensaje 'A mi los vinos básicos de Malbec argentinos(Que muchas veces aquí tampoco es'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Ver mensaje de Swinsword

A mi los vinos básicos de Malbec argentinos(Que muchas veces aquí tampoco es que tengan precios tan básicos), nunca me habían dicho gran cosa. Demasiado especiados, demasiado alcohólicos y demasiado, parecidos.

Probé en una cata a ciegas el Uco Pago Lobo(Creo que era este, la botella de hecho era muuuuuuy similar y el precio que me comentaron tb estaba por treinta y muchos leureles), y en la vida lo hubiera reconocido ni como un Malbec, ni desde luego como un Malbec argentino.

No es que fuera otro nivel, es que parecía un vino de una uva y de una zona muy distinta a la que había probado. La falta fineza que le atribuía a esos vinos, la tenía todo este.

<< Volver al mensaje 'A mi los vinos básicos de Malbec argentinos(Que muchas veces aquí tampoco es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar