Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los raperos beben Cristal

El 93 me gustó mucho en su momento también, pero bueno, estos vinos siempre hay

<< Volver al mensaje 'El 93 me gustó mucho en su momento también, pero bueno, estos vinos siempre hay'

EuSaenz
en respuesta a Dani C.

Re: Los raperos beben Cristal

Ver mensaje de Dani C.

El 93 me gustó mucho en su momento también, pero bueno, estos vinos siempre hay que dejarlos y crecen en botella, aunque se hayan aumentado las producciones siguen siendo los vinos más cuidados de la casa. El que tengo ganas de probar de verdad es el Rosé y lo tenemos programado para una próxima cata, creo que es el mejor Champagne rosado que existe o por lo menos el más fino de todos, el problema es que está brutalmente cotizado e igual no vuelvo a toparme con él, así que lo aprovecharé bien…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'El 93 me gustó mucho en su momento también, pero bueno, estos vinos siempre hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar