Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

Estoy trabajando este mes, en la vinacoteca de un amigo, que lamentablemente a

<< Volver al mensaje 'Estoy trabajando este mes, en la vinacoteca de un amigo, que lamentablemente a'

Chez Sanabres

¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

Estoy trabajando este mes, en la vinacoteca de un amigo, que lamentablemente a finales de este mes, tras 1 año, cierra para siempre. La liquidación esta funcionando correctamente. El problema ha salido cuando he colgado una promoción de los vinos de Castell d´Encus, que son los que mas estan costando vender, directamente no se venden por su precio. La promoción es un 20% de descuento sobre los precios de tienda. Para mediatizar las posibles ventas, lo he subido a mi Facebook, y de repente varias personas me estan diciendo...

"És lamentable que algú faci una promoció així amb uns vins que tenen un esforç i sacrifici al darrera... sense comentaris...." entre otros comentarios, adjunto a este post, os pongo la foto en cuestión.

¿Que opinais?

Gracias!

precios

precios

<< Volver al mensaje 'Estoy trabajando este mes, en la vinacoteca de un amigo, que lamentablemente a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar