Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

La primera parte me la sé, trabajé durante 5 años en dos empresas que se

<< Volver al mensaje 'La primera parte me la sé, trabajé durante 5 años en dos empresas que se'

Dani C.
en respuesta a pepecano

Re: Sobre los precios que he puesto a un vino en una tienda...se me han tirado encima, busco opiniones!

Ver mensaje de pepecano

La primera parte me la sé, trabajé durante 5 años en dos empresas que se dedicaban a elaborar productos agroalimentarios. 

La segunda parte me refiero al tipo que en FB ha increpado a Chez Sanabres:

"És lamentable que algú faci una promoció així amb uns vins que tenen un esforç i sacrifici al darrera... sense comentaris...."

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'La primera parte me la sé, trabajé durante 5 años en dos empresas que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar