Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos botritizados con buena RCP

50€ un 95 era el Bablut Noble que sugerías como vino mas barato que el Pinon y

<< Volver al mensaje '50€ un 95 era el Bablut Noble que sugerías como vino mas barato que el Pinon y'

Olaf
en respuesta a Disfraz

Re: Vinos botritizados con buena RCP : abramos los ojos ...

Ver mensaje de Disfraz

50€ un 95 era el Bablut Noble que sugerías como vino mas barato que el Pinon y a mi me ha extrañado. Y comparar un dulce del Loira con un Fondillón... pues no se. Al final tienes manzanillas a 5€, que en lo que se refiere a RCP son totalmente imbatibles. O en dulce, también por menos de 10€ tienes PX bien buenos. Pero no nos tiramos todo el día bebiendo manzanilla o PX.
Sin duda que Francia no tiene el monopolio. Pero hacer vino botritizado no lo es todo. A mi personalmente, por ejemplo, los Tokaji no me entusiasman por mucha botritis que tengan. Me quedo con el equilibrio acidez-dulzor que encuentras en el Loira o en Alemania, pero aquí ya entramos en tema personal.
En cuanto a Rumanía o República Checa, poco he probado.. En Hungría estuve hace un par de años, y los vinos de calidad son caros.
Los vinos dulces están de moda? Eso irá por zonas. Aquí en Alemania el vino dulce sigue gozando de muy mala fama. Y eso que en este país se producen mis vinos dulces preferidos.

<< Volver al mensaje '50€ un 95 era el Bablut Noble que sugerías como vino mas barato que el Pinon y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar