Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cómo descorcho una botella que tiene muchos años?

De lo que se trata es de abrir la botella...Lo de usar un sacacorchos de

<< Volver al mensaje 'De lo que se trata es de abrir la botella...Lo de usar un sacacorchos de'

Lovecft
en respuesta a Joaquin1965

Re: ¿Cómo descorcho una botella que tiene muchos años?

Ver mensaje de Joaquin1965

De lo que se trata es de abrir la botella...Lo de usar un sacacorchos de mariposa, de 2 tiempos, de láminas o de lo que sea debería ser una cuestión de puro pragmatismo. Yo ahora uso uno de 2 tiempos, pero siempre he usado los de mariposa jajaja, al de láminas a amenos que no me queden más narices ni me acerco porque la lío fijo... De hecho para botellas muy viejunas a veces es más práctico meter el corcho dentro y decantar con colador que intentar dejarte la vida por sacarlo jajajaaj

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'De lo que se trata es de abrir la botella...Lo de usar un sacacorchos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar