Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Hace ya algún tiempo que la legislación permite poder trabajar fuera de las

<< Volver al mensaje 'Hace ya algún tiempo que la legislación permite poder trabajar fuera de las'

garnatxo

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Hace ya algún tiempo que la legislación permite poder trabajar fuera de las denominaciones de origen. Artadi o cualquier otro podía haber salido de la DO y haberse acojido a Vinos de Pago, como han hecho otras bodegas, por ejemplo. Y no lo han hecho. Es por ello por lo que se comenta, que más que una maniobra empresarial, esto tiene un gran tufillo a maniobra politiquera de promesas realizadas e incumplidas. Artadi ya comentó que había otras bodegas que querían irse. pero hasta ahora hay mucho ruído y nadie da la cara. ABRA mete ruído pero ninguna bodega da el paso adelante de decir "yo me quiero ir".
Ver venir por donde sigue evolucionando este tema, pero a ver quien es el guapo que decide sacar sus viñas de la D.O.C. Rioja cuando este año de media han superado los 80 céntimos el kilo, y el mercado sigue indicando que estos precios se van a mantener o superar.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hace ya algún tiempo que la legislación permite poder trabajar fuera de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar