Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

No creo que os arrepintáis porque con la carga que tienen este año y con la

<< Volver al mensaje 'No creo que os arrepintáis porque con la carga que tienen este año y con la'

graciano
en respuesta a Elvinoprodigo

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja : el Riojexit ...

Ver mensaje de Elvinoprodigo

No creo que os arrepintáis porque con la carga que tienen este año y con la falta de agua no hubiesen madurado. El que no ha tirado es el que tendrá problemas de maduración y de grado y luego como el año pasado se dirá que el año viene raro, muy irregular, pero no se achacará a los excesos de producción. Yo trabajo en Rioja Alta en la zona de Haro y poca uva se ve por el suelo, sólo a los que les ha llegado la carta. Yo tiré uva hace 15 días y además de para cumplir con la producción establecida es la mejor labor para que este año madure bien por la falta de agua. Aunque ya sabes que llegarán vendimias y nos meteremos en tormentas con todo lo que eso conlleva para la sanidad, el grado y el poder trabajar. Y

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'No creo que os arrepintáis porque con la carga que tienen este año y con la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar